El equipa blanco volvió a acercarse a un punto del Barcelona,al ganar tres puntos en casa sobre Getafe (2-0) este el 1 de diciembre, gracias a un gol de Kylian Mbappé, en la 15ª jornada de La Liga de España.
En una buena jugada, Kylian Mbappé marcó un bonito goal: el Madrid terminó la semana bien después de perder en la Campeones ante el Liverpool (2-0), marcada por un penalti fallado por el #9.
Aunque el equipo esta lleno de lesiones, el equipo de Carlo Ancelotti no desaprovechó la oportunidad de alcanzar al Barcelona, perdio en casa de Las Palmas (2-1). Las consecuencias para los líderes podrían ser duras, ya que los madrileños tienen un partido menos por jugar, ante el Valencia.
Después de no marcar un penal contra los de equipo Ingles, Mbappé volvió a sonreír al marcar el segundo gol de su equipo contra Getafe.
Jude Bellingham convirtió el penalti concedido por el árbitro tras una falta de Allan Nyom sobre Antonio Rüdiger. El inglés, que ha marcado en los tres últimos partidos de liga, confirma su regreso en una buena forma.
Jude Bellingham habilitó a Mbappé por la izquierda, tras un contragolpe del Real Madrid, que el francés remató con un bonito disparo raso desde 20 metros.